Materias primas y escasez.
La pandemia de corona ha causado una gran escasez de materias primas en todo el mundo. Los aumentos de precios son enormes y los retrasos solo aumentan en este momento. En el punto álgido de la pandemia, muchas fábricas estaban cerradas o funcionaban al mínimo y la ampliación a los niveles anteriores y la distribución están tardando más de lo esperado inicialmente.
Además de los problemas anteriores, recientemente tuvimos que lidiar con el atasco de tráfico en el Canal de Suez. También ha habido una gran escasez de contenedores, que tienen que enviar productos de países asiáticos a Europa, entre otras cosas. En resumen, una época muy turbulenta con muchos desafíos adicionales.
PremTech también enfrenta estos desafíos. Los tiempos de producción han aumentado enormemente debido a la escasez y tenemos que intentar más de una vez predecir lo que nos pedirá el futuro. Por el momento, con la excepción de una serie de productos, podemos mantenernos bastante libres de pedidos pendientes. No prevemos ningún desafío importante en el futuro cercano. Esperamos que nosotros, junto con nuestros clientes, podamos superar esta situación de la mejor manera posible.