Los conectores Shrink & Seal son conectores de soldadura que realizan 3 acciones en 1, a saber, soldar, aislar y sellar varias conexiones de cables. Por lo tanto, también es la forma ideal de crear conexiones de cables profesionales.Esto se puede hacer con la ayuda de un secador de pelo industrial (pero también con un poco de práctica con un encendedor). Debido al estaño en el núcleo, que ya se funde a una temperatura relativamente baja de 85°C, se obtiene en ese momento una conexión perfectamente conductora.
Conectores de soldadura con muy buen alivio de tensión
En el momento del calentamiento, también se funde un núcleo de unión termoplástico, de modo que los conectores también obtienen un muy buen alivio de tensión y también se convierten en una conexión estanca. En resumen, ¡la forma ideal de conectar, dividir y/o fusionar de manera rápida y efectiva cableado eléctrico con una capacidad de carga de hasta 2000 voltios!
Varios tamaños
Los conectores Shrink & Seal están disponibles en 4 tamaños diferentes, cada uno asociado con un color. Los siguientes tamaños están disponibles;
- Transparente 0,4 MM – 1,7 MM
- Rojo 1,3MM - 2,7MM
- Azul 1,8MM – 4,5MM
- Amarillo 2,8 MM – 6 MM