PremTack Wit

Tack alto

Ver precio
Más información
  • Pegajosidad inicial muy alta
  • Alta resistencia final
  • 330% de elongación a la rotura
  • Perfectamente adecuado para resbalones de ladrillo

PremTack es un kit de alta adherencia que podemos presentar con orgullo como el mejor del mercado. PremTack es un kit de alta adherencia para la unión y el montaje directos y potentes de prácticamente todos los materiales y elementos de construcción en muchos sustratos.

Debido a su pegajosidad inicial extremadamente alta, el producto es muy adecuado para muchas aplicaciones en la construcción, la industria y la movilidad. Otra gran ventaja de esta alta adherencia inicial es que el producto ya no necesita apoyo en situaciones normales.

El PremTack logra una alta resistencia final después del curado completo. Esto también lo hace adecuado para la unión y el montaje donde se producen cargas a largo plazo. El PremTack es perfectamente adecuado para unir placas de ladrillo a varios sustratos.

Procesamiento de alta adherencia

Para garantizar el espesor correcto y evitar la entrada de aire, es mejor trabajar con el especial boquilla piramidal. Esta boquilla, también conocida como boquilla en V, se enrosca en el cartucho antes de la aplicación. Luego sostenga la pistola completamente perpendicular a la superficie a pegar. La apertura de la boquilla está siempre en el lado donde se debe dejar el PremTack. Si sigue este método, garantiza una hermosa pirámide y la aplicación más ideal.

sin puntos

En algunas situaciones parece más conveniente/mejor/más eficiente trabajar con puntos. Le recomendamos encarecidamente que no haga esto. La conexión del pegamento no será lo suficientemente fuerte con los puntos. Lo mejor es trabajar con ranuras de cola verticales. Cuando se mantiene una distancia entre las ranuras de entre 10 y 25 centímetros (dependiendo del material a pegar), se obtiene la unión más fuerte.

Consejos adicionales

PremTack se procesa mejor con el Pistola de unión. La especial transmisión de este aplicador lo hace muy adecuado para adhesivos de alta viscosidad. Si necesita asesoramiento adicional sobre nuestro PremTack, contáctenos por teléfono o correo electrónico. ¡Nuestros asesores estarán encantados de aconsejarle sobre este kit de alta adherencia!

Artículo 102160
Color: blanco, negro | Embalado por 24 | Contenido: 290ml