Repare un pozo demasiado grande o incorrecto con nuestro soporte de tornillo líquido

¿Quiere reparar fácil y eficientemente un pozo demasiado grande o incorrecto?

Probablemente lo reconozcas. Está trabajando en un trabajo en el lugar; por ejemplo, durante un proyecto de renovación o sostenibilidad o acaba de mudarse y se enfrenta a una serie de desafíos, como agujeros en las paredes que son demasiado grandes o están perforados incorrectamente. Quieres reparar estos agujeros. Y preferiblemente de forma sencilla y eficaz, sin demasiadas molestias y sin utilizar demasiados materiales. Tenemos nuestro soporte para tornillos líquidos en nuestra gama para usted. Sigue leyendo rápido.

soporte de tornillo líquido

Nuestro soporte para tornillos líquidos; Tapón de líquido

Una clavija es una herramienta que se utiliza para sujetar un objeto a un material no elástico. Los tapones normalmente se colocan en un orificio que encaja exactamente en el material no elástico. Nuestro soporte para tornillos líquidos es un tapón líquido de curado rápido, fácil de usar para muchos tipos de trabajos de instalación. El producto se adhiere a muchas superficies, como placas de yeso, hormigón (piedra natural, ladrillo silicocalcáreo, cerámica, madera y placas aislantes). Tapón de líquido Es un excelente reemplazo para muchos tipos de enchufes. Ahorra mucho trabajo y tiempo al no tener que buscar primero el tamaño correcto de enchufe o el tipo correcto de enchufe (hay una variedad de tipos y aplicaciones)

Muy adecuado para espacios huecos en combinación con los casquillos de tamiz universales

También es muy adecuado para espacios huecos; especialmente en combinación con el universal mangas de tamiz. Los casquillos tamizadores están disponibles en varios tamaños. Por lo tanto, el producto definitivo para usar como tapón multifuncional y para reparar agujeros demasiado grandes o perforados incorrectamente.

Un poliuretano de dos componentes.

Tapón de líquido, nuestro portatornillos líquido, es un poliuretano de dos componentes. Esto significa que consta de un componente A y un componente B, el componente A es la base de poliuretano y el componente B es el endurecedor. Después del curado, el producto es resistente a la humedad y a muchos tipos de disolventes y productos químicos, tiene muy buena estabilidad y excelentes propiedades de relleno de huecos.

Propiedades de nuestro portatornillos líquidos

Después de la aplicación el Tapón de líquido Se puede lijar, mecanizar y pintar rápidamente. Se adhiere por sí solo debido a su propiedad efervescente. Si imaginas que el tiempo de secado es de sólo 5 minutos y el tiempo de apertura es de 40 segundos, entonces el trabajo está hecho en poco tiempo. El producto también tiene una resistencia a la tracción de 35 Mpa (350 kg cm2). Además, el producto no contiene COV. VOC es la abreviatura en inglés de Compuestos orgánicos volátiles, el término holandés es VOS Compuestos orgánicos volátiles. Hoy en día este es un tema esencial en los proyectos de rehabilitación y sostenibilidad, donde, además del medio ambiente, también es central la salud humana.

Después de usar el Tapón de líquido Le aconsejamos que elimine el exceso de producto. Esto se puede hacer en pocos minutos con una cuchilla de corte; después de un período de tiempo más largo, es aconsejable retirarlo mecánicamente, por ejemplo con una multiherramienta con hoja de sierra.

Conclusión

 Si desea reparar agujeros demasiado grandes o perforados incorrectamente de manera fácil y eficiente, puede hacerlo con nuestro Tapón de líquido.