Home / Soluciones / Concepto de limpieza DreamClean

Concepto de limpieza Dreamclean

  • Se puede montar en cualquier ubicación deseada.
  • Contiene dos componentes de alta calidad.
  • También función de cuidado

El concepto DreamClean de PremTech le ofrece la oportunidad de lanzar fácilmente un concepto completo de higiene personal en su organización. Este concepto hace posible que usted y/o sus empleados accedan a soluciones que contribuyen a la higiene personal en cualquier lugar deseado. El punto de partida de este concepto fue la sencillez. La calidad es algo natural para nosotros y hacer conexiones entre desafíos y soluciones está en nuestro ADN.

HygiGel 70 es un gel de manos a base de alcohol etílico al 70% que limpia higiénicamente las manos. Este gel nutritivo para manos funciona en cuestión de segundos después de frotarlo en las manos. Además de sus propiedades higiénicas de limpieza, el HygiGel 70 también brinda un cuidado efectivo para sus manos al agregar componentes para el cuidado.

No se han agregado ingredientes de perfume alergénicos al producto y el producto está libre de conservantes tradicionales. La adición de los componentes de cuidado asegura que tenga considerablemente menos posibilidades de secarse las manos, incluso con un uso frecuente.

Jabón Power & Care

Jabón Power & Care

Power & Care Soap es un limpiador de manos muy potente y agradable para la piel. Esta combinación especial se obtiene añadiendo una mezcla de ésteres y un aceite nutritivo. El Jabón Power & Care es un producto cremoso y tiene un aroma fresco a manzana, que deja un agradable aroma en las manos después del lavado. Debido a la adición del grano de maíz especialmente formulado, en la mayoría de los casos no se producirá irritación de la piel con el uso frecuente. El jabón Power & Care se suministra en tubos de 350 ml, que son adecuados para los soportes, pero también está disponible en botes de 3 litros.