Home / Unión de espejos

Unión de espejos

En áreas sanitarias, los espejos a menudo se fijan preferiblemente de forma invisible a la superficie por razones estéticas. Para esta aplicación recomendamos nuestro PremTack usar. El PremTack es un sellador adhesivo con una alta adherencia inicial sin precedentes. Debido a su composición especial, PremTack no afectará la parte posterior (a menudo fabricada con una capa de plata/capa de plomo/capa de cobre que se termina con una capa de revestimiento). Es importante que trabajes con un espejo que tenga un grosor mínimo de 7 MM. Además, debe asegurarse de que tanto la superficie sobre la que se aplica el espejo como la superficie del espejo sean planas. La superficie también debe estar limpia, seca y libre de grasa. En la mayoría de las situaciones, puede trabajar con el Aerosol UniSolve† Lea la hoja de datos técnicos de UniSolve Spray para conocer las instrucciones de procesamiento y la idoneidad de los sustratos.

 

Al aplicar el PremTack, trabaje siempre con el Boquilla piramidal† Esta boquilla asegura que se evite el atrapamiento de aire y que sea fácil realizar una capa adhesiva de 3 mm de espesor. Este grosor es necesario para una resistencia óptima de la unión adhesiva y suficiente espacio entre el espejo y el sustrato para que haya suficiente ventilación. También es importante que solo trabajes con cola de perlas verticales. Esto también promueve la fuerza de la unión adhesiva y las opciones de ventilación.

 

Si elige sellar el exterior del espejo después de montar el espejo para evitar la penetración de la humedad, le recomendamos que lo haga después de al menos 96 horas. De esta manera evitas que este sello entorpezca el proceso de curado del PremTack.

 

Nota: Este consejo se basa en espejos fabricados según; DIN EN 1036-2. Para todos los demás espejos, incluidos los espejos de plástico, los espejos de seguridad o los espejos con calefacción, consulte a su proveedor de espejos.

 

Lea más sobre el sistema de sellado de juntas PremTech >>