SISTEMA DE CUIDADO COMPLETO

Muchos talleres las tienen: despensas. El lugar para almacenar todos los productos que se utilizan durante el trabajo diario.

La despensa no es un fenómeno nuevo, pero la comodidad del armario a menudo se pierde con el tiempo. Los armarios de almacenamiento están desordenados, muchas marcas están mezcladas y la mayoría de los colegas ya no saben exactamente qué producto se puede usar para qué.
Por eso, cada vez más nos preguntan si podemos ayudar a mantener el stock en estos armarios. PremTech ha desarrollado el ''Complete Care System'' basándose en este deseo.

El nombre complete care system ya revela cuál es el propósito de este sistema: descargar completamente a nuestros clientes en esta área.

No más preocupaciones en el campo de los niveles de existencias, la apariencia, sino también el conocimiento. No hay nada mejor que productos que estén siempre disponibles, organizados de manera ordenada y ordenada y un único punto de contacto para todas las preguntas técnicas y sustantivas. Trabajar con PremTech Complete Care System tiene muchas ventajas:

  • Siempre stock suficiente. Su necesidad ha sido sintonizada de antemano;
  • Siempre un stock organizado. un todo claro,
    sin productos innecesarios;
  • Siempre una persona de contacto permanente, a quien todas las preguntas técnicas
    Puede ser hecho;
  • Una organización con conocimientos técnicos relevantes como respaldo;
  • Provisión de información a la medida;
  • Cursos a medida, con información solo para
    eres importante;
  • Información en el armario, siempre actualizada con la información técnica y de seguridad más reciente: las fichas TDS y SDS.

Los pasos si elige una asociación con PremTech:

  1. Inventario: identificar necesidades y cuellos de botella;
  2. Elección del gabinete: abierto o cerrado;
  3. Necesidades: productos preferentes y stock mínimo;
  4. Entrega: gabinete, contenido e información correcta;
  5. Mobiliario: según acuerdos realizados e información a medida;
  6. Período de formación: adquisición de conocimientos y experiencia con los productos;
  7. Reunión de caja de herramientas: preguntas y respuestas;
  8. Certificado: confirmación del nivel de conocimiento de los participantes;
  9. Práctico: trabajando activamente y con éxito con el Sistema de Atención Integral.