Limpieza de máxima calidad de su aire acondicionado y bomba de calor con nuestro ClimaClean

Hoy en día, un aire acondicionado o una bomba de calor son indispensables

Los aires acondicionados y diversos sistemas de climatización, como las bombas de calor, se han vuelto indispensables en hogares, vehículos y edificios. Proporcionan confort tanto en días cálidos como fríos. Tras la compra de una o más unidades, un buen mantenimiento es esencial para un rendimiento óptimo y una higiene óptima.

ClimaClean

Para el mantenimiento de su aire acondicionado o bomba de calor, utilice nuestro climaclean

El interior de un aire acondicionado o una bomba de calor se ensucia con el tiempo. Las bacterias, el moho y la suciedad se acumulan en el interior de la unidad. Esto provoca un funcionamiento reducido y problemas de salud (como irritación respiratoria o alergias).

Para mantener el sistema limpio y funcionando correctamente, utilice nuestro limpiador espumoso: ClimaClean.
Este producto es adecuado para:

  • Aires acondicionados en vehículos y edificios
  • Bombas de calor (unidades interiores)
  • Conductos de aire y lamas

ClimaClean es muy interesante para empresas instaladoras, empresas de refrigeración, comunidades de propietarios y empresas de mantenimiento que trabajan con sistemas de ventilación, aires acondicionados y bombas de calor.

Usar

De ClimaCleanTambién conocido como limpiador de aire acondicionado, es fácil de usar. Es una espuma activa para limpiar y desinfectar aires acondicionados y bombas de calor.
El producto se aplica directamente al evaporador. En el sector de la movilidad, se suele utilizar la práctica manguera (boquilla de aire acondicionado) incluida. De esta forma, se puede acceder al evaporador incluso en situaciones difíciles, por ejemplo, a través del desagüe de condensación situado bajo el vehículo.

ClimaClean Elimina y previene los malos olores causados ​​por microorganismos.
Para las unidades de aire acondicionado split en edificios, recomendamos enjuagar las lamas ligeramente con agua después de usar ClimaClean. Esto se puede hacer fácilmente con el Bomba de presión alcalina Rociando ligeramente el conjunto. Esto evita que la bandeja de goteo entre en contacto con residuos de producto durante un tiempo innecesariamente prolongado.

La frescura extra con Powerfume

Para un aroma agradable y duradero después de la limpieza, puede PowerFume Uso. Este ambientador neutraliza los olores desagradables y deja un aroma fresco en vehículos e interiores.

Limpieza del exterior de la unidad de aire acondicionado o bomba de calor

Para limpiar el exterior del equipo de aire acondicionado o bomba de calor, recomendamos utilizar nuestro Limpieza de espuma Plus – para contaminación general (polvo, grasa, depósitos) o, en caso de contaminación muy fuerte, elija nuestro Indu Clean Citro – para una mayor contaminación industrial.

Ambos productos garantizan una carcasa limpia y contribuyen a un resultado de mantenimiento profesional.

Conclusión

Para el mantenimiento de su aire acondicionado o bomba de calor, le garantizamos una limpieza de máxima calidad con nuestros ClimaClean, en combinación con PowerFume en Limpieza de espuma Plus.
De esta forma tu instalación se mantiene en óptimas condiciones y podrás disfrutar de un clima interior fresco y saludable durante todo el año.
✅ Menos interrupciones
✅ Mayor vida útil
✅ Mejor calidad del aire