Home / Edificio Hermético con PremTech

Edificio Hermético con PremTech

La construcción hermética se está convirtiendo en un tema cada vez más importante en la construcción y seguirá utilizándose ampliamente en muchos proyectos de construcción en los próximos años. Cuando se habla de construcción hermética, se suele hacer referencia a limitar al máximo la pérdida de energía. Cuando se limita la pérdida de energía, las habitaciones de los edificios alcanzan las temperaturas deseadas más rápidamente, lo que se traduce en un menor consumo de energía y una reducción de las emisiones de CO2.

 

 

Rendimiento energético

 

Para expresar el desempeño energético de los edificios, el gobierno ha acuñado el término 'Valor EPC'. El valor EPC de un edificio expresa en un número la eficiencia energética del edificio en cuestión. Todos los nuevos edificios construidos a partir del 1 de enero de 2015 deben alcanzar un valor EPC de 0,4. A partir de 2020, incluso se debe alcanzar un valor EPC de 0,0. Esto significa que a partir de 2020 todas las viviendas construidas serán energéticamente neutras.

 

 

PremTech el socio perfecto

 

Debido a que PremTech tiene muchos años de experiencia en el sellado y la unión y nuestra gama está completamente orientada a esto, hemos creado un sistema perfecto para que la construcción hermética sea más fácil, más eficiente y más rápida para usted. Una combinación de cintas y un polímero MS pulverizable crean una combinación verdaderamente única de productos que le ahorran tiempo, dinero y seguridad. ¿Estás interesado? ¡Estaremos encantados de contártelo todo!