Home / Kimband, ¡pero un poquito mejor!

Kimband, ¡pero un poquito mejor!

banda de kim es uno de los materiales más antiguos utilizados en el mundo de la construcción. El producto se utiliza como cerradura adicional en la puerta en áreas húmedas como baños. Una cinta aplicada sin duda puede ofrecer una solución cuando las costuras del sellador fallan debido, por ejemplo, a una mala aplicación. Kimband también se usa en las conexiones de los pisos del sótano a la mampostería vertical.

 

El sistema de aplicación de kimband funciona de la siguiente manera. Empiece por aplicar la pasta en los lugares donde se coloca la banda para la barbilla. Después de colocar, la banda de la barbilla se presiona en la pasta. Luego se coloca una capa adicional de pasta sobre la sentina. Cuando se completan estos pasos, se ha creado un sello óptico. Sin embargo, esta forma de sellado es tan sensible a los errores (piense en los pliegues del cinturón), que no hay ninguna garantía. Además, solo las esquinas están selladas, por lo que el agua que corre a lo largo del neumático aún puede causar daños.

 

El sistema hermético

Por las razones descritas anteriormente, PremTech ha desarrollado un sistema que no solo te ofrece mucha más seguridad. La aplicación también es considerablemente más simple. Hemos llamado a este sistema PremTech WaterTight System. Entonces, ¿también quiere experimentar la seguridad y la simplicidad del sistema WaterTight de PremTech? Entonces contáctenos rápidamente. ¡Nuestro equipo de asesores tiene cobertura nacional y siempre están muy dispuestos a explicar personalmente las ventajas de este sistema y/o hacerle una demostración en el lugar!

 

Los componentes de este sistema son los Sello y pegamento para sellar las costuras en las esquinas y Sello de aerosol para realizar el sello real.