historia

2004 – Creación de PremTech

Con una enorme experiencia en la industria, PremTech fue fundada con el objetivo de desarrollar y suministrar productos de alta calidad al mercado Automotriz. En ese momento, el nombre oficial de la empresa era PremTech (abreviatura de Premium Technologies) CarComplete BV, porque el suministro de productos de audio era una de sus tareas principales.

2012 – PremTech deja de suministrar productos de audio

A partir de ese momento, el foco y prioridad ha sido totalmente el desarrollo y comercialización de productos líquidos de mantenimiento técnico y reparación para la industria de la Automoción.

2015 – Intensificación de la cooperación con varios laboratorios y equipos de llenado

El desarrollo de productos propios se simplifica y se profesionaliza aún más. El enfoque del mercado también cambió de solo Automoción a un enfoque en Construcción, Industria, Movilidad, Ferrocarril y Automoción. Por estas razones, el nombre de PremTech CarComplete BV cambió a PremTech BV en 2015

2017 – Nueva etapa de crecimiento

PremTech se ve cada vez más como un socio asesor, lo que resulta en un enorme crecimiento. Además de su propia marca, PremTech comercializa una serie de marcas privadas. Los productos de alta calidad de PremTech en una chaqueta del cliente relevante.

2018 – Desarrollo de sistemas para la construcción

Los sistemas se están desarrollando en colaboración con varias partes. El concepto de edificio hermético y el sistema hay buenos ejemplos de esto para el sellado hermético de celdas húmedas.

2018 – Un carácter más internacional

Los productos de PremTech están comenzando a llegar a países como Austria, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India. Este año, PremTech también encuentra su primer distribuidor en el extranjero. Estos desarrollos son la señal de partida para una mayor expansión del crecimiento internacional y la realización de las ambiciones internacionales.

2019 – Ampliación con oficina en Enschede

En 2019, el tamaño de la empresa ha crecido significativamente. Una parte sustancial de los empleados proviene de Enschede, lo que significa que se abrirá una oficina en Enschede en julio de este año. PremTech ahora trabaja desde Woerden, donde se lleva a cabo el almacenamiento, la financiación y la distribución. Y desde Enschede, donde se facilitan y gestionan el desarrollo de productos, el marketing y las ventas.

2020 – Nueva propuesta

Este año estamos trabajando en una nueva propuesta para la marca PremTech. Después de años de crecimiento, hay tiempo para reflexionar y mirar hacia el futuro. ¿Qué significa PremTech y qué tiene de especial PremTech? A Historia de la marca y el ímpetu por una nueva imagen es el resultado de que la empresa se prepara para el futuro. Nos conectamos… en todos los niveles.

2021 – Nueva identidad corporativa

Se da el siguiente paso. El logotipo de PremTech y el estilo completo de la casa se están revisando para que coincidan mejor con los valores fundamentales y la nueva propuesta de la empresa. Se está desarrollando un nuevo logotipo. Una gota, formada por tres gotas que se fusionan en una, que refleja a la perfección las competencias básicas de la organización. La nueva tienda web se lanzará a fines de abril y todos los productos también tendrán un nuevo aspecto. Del blanco limpio al negro con claras indicaciones de color para los diferentes grupos de productos. El contenido sigue siendo el mismo, de la más alta calidad a la que está acostumbrado el cliente, la apariencia solo se adapta al contenido.

2022 – Creación de PremTech Internacional

Para garantizar mejor el crecimiento (internacional), PremTech International BV se establecerá este año. PremTech International BV es ahora el propietario de la marca PremTech. Muchas operaciones orientadas internamente, como producción, gestión de productos, compras y marketing, se organizan desde la nueva empresa operativa. PremTech BV es a partir de ahora distribuidor oficial de PremTech International BV para el mercado holandés.

Futuro: crecer internacionalmente mientras se preservan los valores fundamentales

La organización con los pies en la tierra, con los pies en la tierra con productos de alta calidad seguirá siendo PremTech. El cliente es lo primero y juntos llegamos a la mejor solución para el problema. Pero el crecimiento de la organización continúa a través de las fronteras. También se están convirtiendo en un actor importante allí y se está creando un espacio interno para poder servir aún mejor al mercado internacional. El foco de mercado es Construcción, Industria, Ferrocarril y Automoción.