Nuestro kit con arena
repara tu pared o techo enlucido

PROBLEMA: TIENE UNA PARED ENYESADA O DAÑADA CON TRABAJO DE SPACK

Es un problema habitual en los proyectos de reforma: te encuentras con una pared enlucida dañada, una pared con yeserías (yeso) o un techo con estructura. En ocasiones tienen pequeños agujeros y grietas que se quieren reparar sin dejar visible el daño. Los selladores tradicionales no suelen ofrecer una solución satisfactoria porque tienen un acabado liso. En este caso, desea conservar la textura original de la pared o el techo.

 

gránulo de masilla

KIT CON GRANO

Sello de Estructura: La solución para reparar el daño de forma invisible. Sello de estructura es un sellador acrílico profesional con estructura granulada perfecto para reparaciones y uniones con yeserías y paredes enlucidas. Este kit le permite reparar daños preservando la textura de la pared o el techo. Después de la aplicación, el agua del sellador se evapora y forma una goma plastoelástica. Esto crea un acabado duradero y sin costuras. Además, Structure Seal se puede pintar de manera excelente e incluso se puede pintar húmedo sobre húmedo con pintura a base de agua.

APLICACIONES DEL SELLADO DE ESTRUCTURA

Sello de estructura no sólo es adecuado para reparaciones en interiores, sino que también se puede utilizar en exteriores, siempre que no se exponga a la humedad durante al menos 4 horas después de su aplicación. Este sellador versátil también se puede utilizar para trabajos de relleno ligeros, como rellenar agujeros y grietas en paredes donde es deseable conservar una textura específica.

CONCLUSION

¿Quieres reparar tus paredes enlucidas o con yeso de forma rápida y invisible? ¿Está buscando un producto que pueda pintarse con diferentes tipos de pintura y que sea adecuado para trabajos de relleno ligero? Entonces Structure Seal, o sellador de arena, es el producto que no debe perderse. Su versatilidad, durabilidad y capacidad de recubrirse con diferentes tipos de pintura lo convierten en la solución perfecta para una variedad de trabajos de reparación y acabado. Agregue Structure Seal a su caja de herramientas y disfrute del acabado perfecto que proporciona para sus proyectos de renovación.