Actual

Adhesivo FastFix de 2 componentes:
el encolador y reparador extra rápido

¿Está buscando una solución para extra unión rápida en reparar de diferentes materiales y superficies? Nuestro Fast Fix 50 ml El pegamento de dos componentes es exactamente lo que necesitas. Ya sea que desee unir dos piezas de plástico que se han partido o roto, unir diferentes materiales o incluso poder lijarlas directamente, este potente adhesivo ofrece la solución perfecta para todas sus necesidades.

El poder de este adhesivo de 2 componentes

Nuestro adhesivo de 2 componentes está diseñado para situaciones en las que es esencial una conexión extremadamente fuerte y duradera. Una reacción química entre los dos componentes crea una unión excepcionalmente fuerte, duradera y fiable. Ideal para unir y reparar de forma ultrarrápida materiales como metales pintados, madera, piedra natural y materiales compuestos como el plástico. Las ventajas son diversas, incluida una conexión perfecta e invisible y una distribución uniforme de la tensión en toda la superficie.

este adhesivo extra rápido es tu compañero ideal

Quizás ya conozcas nuestro UltraFix 50ml, también un adhesivo de 2 componentes con excelentes propiedades de fluidez. FastFix 50 ml es, por así decirlo, la poderosa hermana de UltraFix, con una estructura ligeramente más espesa ideal para situaciones donde se necesita más cuerpo. Lo que realmente lo distingue del pegamento UltraFix 50 ml es la velocidad de acción. Con un tiempo de apertura de sólo 30 segundos y la capacidad de lijar después de sólo 5 minutos, mejora significativamente la eficiencia de su proceso de trabajo. Incluso cuando el producto esté completamente endurecido, se puede perforar y/o roscar en la rosca. Además, FastFix no contiene H351, tiene bajas emisiones y es muy resistente a las fluctuaciones de temperatura. Estas propiedades lo hacen adecuado para una amplia gama de superficies, incluidos plásticos, metales, cerámicas, madera, piedra natural y más. Es la opción ideal para muchas aplicaciones en la construcción y la industria.

Vida útil y uso.

FastFix 50 ml tiene una vida útil de aproximadamente 24 meses, si se sella correctamente en el embalaje original y se almacena en un lugar seco entre +15°C y +25°C. Esto mantiene el adhesivo en óptimas condiciones y listo para usar cuando lo necesite. Descubra la potencia y versatilidad de nuestra Fast Fix 50 ml Adhesivo de 2 componentes para todas sus necesidades de unión y reparación rápida. Ya sea que trabaje en la construcción o en la industria, este adhesivo lo ayudará a lograr resultados de alta calidad de manera rápida y eficiente. Experimente usted mismo los beneficios de esta innovadora solución adhesiva extrarrápida.

Conclusión

Con FastFix 50 ml eliges algo más que un potente adhesivo; usted elige eficiencia y sostenibilidad inmediatas. Esta solución ultrarrápida cumple con todos sus requisitos de unión y reparación directa, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones tanto en la construcción como en la industria. Descubra la resistencia y confiabilidad de este adhesivo de 2 componentes y experimente los beneficios de una conexión rápida y duradera. Conoce la innovación que ofrece FastFix 50 ml y aumenta la calidad de tu trabajo.

Corrección rápida