wijzoeken

Gerente de Cuentas
construcción e industria

40 horas

PremTech es el especialista en selladores, adhesivos y lubricantes para profesionales. Buscamos gerentes de cuentas para el sector de la construcción en la región de Holanda Meridional y Overijssel y gerentes de cuentas para el sector industrial en la región de Overijssel.

Nuestro vídeo de reclutamiento
¿Aún no lo has visto para administradores de cuentas?

Como administrador de cuentas, será responsable de construir y expandir su propio distrito. Usted es un verdadero profesional de las ventas que atrae nuevos clientes y desarrolla aún más las relaciones existentes.

Con sus excelentes habilidades comerciales y su visión analítica, sabe convencer a los clientes y asesorarlos sobre productos líquidos de mantenimiento técnico y montaje. Tiene buen ojo para el mercado, tanto para los productos como para el propio sector industrial y de la construcción, y sabe exactamente cómo reaccionar ante ello. ¿Estás listo para esta carrera de aventuras? ¡Entonces aplica ahora!

Acerca de Premtech

Acerca de la pretecnología

Conectar, eso es lo que nos impulsa. En la constitución de nuestra empresa, en el trato y elección de nuestros compañeros y especialmente en el contacto con nuestros clientes. Somos muy cuidadosos con nuestros clientes y respaldamos la calidad de nuestros productos. Pero el uso correcto es igual de importante. Por lo tanto, estamos al lado de nuestros clientes para aconsejarles qué productos son adecuados para qué actividades. Para obtener más información sobre nuestra empresa y nuestros productos, visite: www.premtech.nl

lo que nosotros
esperar

Como profesional independiente, viaja mucho para captar nuevos clientes y mantener las relaciones existentes. Manejas tu propia agenda y trabajas orientado a resultados. Creemos que es importante que hable y escriba holandés con fluidez y que (preferiblemente) tenga experiencia técnica o pueda pensar de manera práctica en términos de soluciones. Esto le facilita comprender las necesidades y hacer una buena traducción para su cliente.

  • Tienes una apariencia representativa;
  • Eres motivado y te acercas a los clientes espontáneamente;
  • Estás en posesión del permiso de conducir B;
  • Tiene un nivel de pensamiento MBO-4/HBO.
  • Notable
    sistema de primas
  • Auto
    en la casa
  • teléfono y tableta
    en la casa
  • Ropa de trabajo
    para servicio al aire libre
  • 20
    colegas