Inox Cleaner

Limpiador de acero inoxidable

  • Limpia superficies de acero inoxidable / acero inoxidable
  • Deja una capa protectora invisible.
  • NSF registrado en la categoría ''A7''
  • Económico de usar

Limpiador de acero inoxidable para el mercado profesional

Inox Cleaner es un limpiador de acero inoxidable ideal para profesionales que se centran en el mantenimiento de superficies de acero inoxidable. Con su alta calidad, responde a las exigencias específicas del mercado industrial y profesional. Gracias a su fórmula avanzada, elimina eficazmente la suciedad, huellas dactilares y manchas, dejando una capa protectora que asegura un brillo duradero y resistencia a futuras contaminaciones.

Inox Cleaner es especialmente apreciado por su excelente capacidad de limpieza. Lo que también distingue al producto es su eficiencia económica. Una pequeña cantidad de este limpiador concentrado para acero inoxidable dura mucho tiempo, por lo que se puede evitar un consumo excesivo. Esto significa menores costos y más valor por el dinero.

Registro NSF en la categoría A7

El registro NSF en la categoría A7 también atestigua la fiabilidad y seguridad de Inox Cleaner, factores cruciales para los profesionales que quieren ofrecer a sus clientes sólo lo mejor. Este registro garantiza que Inox Cleaner también puede utilizarse en la industria alimentaria. Un registro que subraya su calidad y seguridad.

Para una aplicación y resultados óptimos, recomendamos combinar Inox Cleaner con PremTech. Toallas Polacas PQ. Estos paños especialmente diseñados refuerzan el efecto del limpiador de acero inoxidable, garantizando un resultado final superior. Después de la aplicación, es aconsejable pulir el producto con una toalla de pulido seca, PQ, que garantiza un acabado perfecto y sin rayas.

Artículo 600380
Contenido: 500 ML | Color: Blanco | Embalado por 12